Mafalda y sus rizos dorados cargan una mochila con una tira que atraviesa todo el torso de la niña y finaliza al costado izquierdo. Al estar de vacaciones, se dirige a la casa de su mejor amiga: Vera. Ella no lo sabe, pero la realidad es que esa tal Vera se encuentra unos metros más adelante. Pero este es el momento de Mafalda y de nadie más.
Trae un vestido entero color turquesa, que llega a las rodillas. Es estudiante pero como ya dije antes, esta de vacaciones. Recién egresada, esta esperando empezar la facultad: va a estudiar diseño de indumentaria en UBA. Al estilo Amelie, vive para los demás Su vida esta completamente basada en la vida de los otros y me da la sensación que por eso eligió diseñar ropa para que vistan los otros. O capaz ella también.
A la tierna edad de 8 años sufrió una extraña enfermedad que no la dejó salir de su casa por mas de 4 meses. En ese tiempo la joven descubrió cosas que no cualquiera tiene el placer de observar. Tanto tiempo de sobra le dio lugar a dibujar lo que sea: muebles, caras, paisajes, pensamientos. Desarrolló un talento por el dibujo que extrañamente, una persona de su edad tenga.
Su madre Maria es en extremo religiosa, pero se lo guarda para ella y no predica mas que sus oraciones diarias. Es algo distraída pero cuando se trata de educar a su hija, no hay quien la supere.
Su padre se llama Esteban. Con él comparte la mayoría de su tiempo en casa, ya que este trabaja como escritor. Se llevan muy bien.
Un domingo estaba descansando en el jardín y sufrió un infarto (a causa del cigarrillo). Por suerte su mujer llamó rápido a la ambulancia y lo llevaron directamente al hospital. Desde ese día, padre e hija son absolutamente inseparables
Han pasado 2 años de la muerte de su hermano mayor Ronnie. A los 24 años lo atropelló un camión de regreso a casa. Mafalda no se perdona haber desperdiciado tanto tiempo en la escuela y no haber disfrutado mas de su astuto Ron (así lo llamaba).
Sueño: Ser diseñadora reconocida.
Le gusta soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario