Sabes, esta es la primera vez que escribo en mucho tiempo. Una amiga me incentivó para hacerlo. No porque ella quiera, en realidad fue sin intención. Pero eso si, logró hacer efecto en mi...
Dejando de lado la aclaración con la que comencé este texto explicativo (que por cierto explicará una de las mejores aventuras que tuve en los últimos tiempos), daré lugar a que se hagan saber frente a tus ojos, a tus pensamientos y a tu imaginación.
No fue una tarde de esas que se observan en las películas francesas, en las cuales el sol desaparece por aquella linea horizontal y detrás de él se destellan las mejores estrellas que uno podría ver raramente. Aunque en realidad, para mi si lo fue. No es que este personaje tenga una vida aburrida (aunque a veces si lo es), pero fue una tarde en la que me atreví a fijarme en los detalles de mi alrededor. Les cuento:
Encontré algo en un diario de lo mas culto, mas precisamente en la parte cómica del mismo, y quedé impactado. En realidad ya había conseguido encontrarme en ese estado por causa de la mujer que tenia a mi lado, pero esa es una historia que merece ser contada otro día.
Entonces: una obra de arte en donde 14 personitas dibujadas con un estilo bastante rustico caminaban de una forma demasiado común. Pero eso no es lo que llamó mi atención A estas, se le agregaba la numero 9 (entrometida entre las otras 14), que tenia una postura anormal. Estaba volando dormido, algo que en nuestro lenguaje llamaríamos "no esta con los pies sobre la tierra", pero eso lo dejo a criterio de cada uno. Recorte el "chiste" cuidadosamente
Al día siguiente me senté en una plaza y recordé que tenia ese "macanudo" en la billetera. A lo cual lo saqué y comencé a observarlo. Decidí inventar un nombre para cada una de las 15 personitas que seguían en la misma posición en donde las había encontrado. Las mire, vi al personaje número 1 y decidí llamarlo Ernesto. Ni se les ocurra preguntarse por qué. A continuación vi a los otros 14 personajes y me di cuenta que necesitaba ayuda. Fue en ese momento que atiné a levantarme del banco y empecé a buscar personas solitarias como yo, para que una tarea tan compleja como es la de ponerle nombre a las personas, no termine por arruinarme una tarde que seguramente iba a ser increíble.
De vez en cuando pasa.... muy de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario